Jueves, 2024-04-25, 1:59 PM
Le saludo Visitante | Registrarse | Entrada

TIBERIO CRUZ

Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 115
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Curiosidades - Foro

    [ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
    • Página 1 de 2
    • 1
    • 2
    • »
    Foro » Sección de pruebas » Foro de admiradores de Tiberio Cruz » Curiosidades (rarezas, curiosidades, etc редкости, любопытности, и т.д.)
    Curiosidades
    adminFecha: Lunes, 2009-06-08, 11:45 AM | Mensaje # 1
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 5
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Para los "tesoritos" que son tan dificiles de encontrar (videos, notas, etc) de Tiberio
     
    AibselFecha: Jueves, 2009-06-11, 1:47 AM | Mensaje # 2
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 21
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Actuemos.Net estuvo con el actor Tiberio Cruz, quien nos conto en exclusiva como fueron sus inicios en el medio de la actuación, y el como poco a poco logro entrar a la televisión Colombiana.

    Bueno todo comienza en el colegio creo yo, por que no era de los pelaos que participara en todo, no me gustaba por que pues mi timidez era muy fuerte, entonces nunca me gusto participar en nada, pero por ejemplo si me gustaba ver las obras de teatro del colegio y en el colegio me llevaban a los teatros ver funciones, entonces siempre me gustaba estar pilas en eso, de pronto hicimos cositas en el colegio, pero no gran cosa, tenia una profesora que nos daba clases de español, y también daba clases de didáctica, entonces por ejemplo uno actuaba, o bailaba, y cada mes tocaba hacer algo, entonces por ejemplo nosotros nos reuníamos con varios y hacíamos videos, hacíamos como cortos, y cada uno hacia cámara, luces , vestuario , entonces era como chévere.

    Una vez nos toco en una clase hacer un baile típico, éramos 10 hombres, 5 hacían de mujeres y 5 de hombres, ya que el colegio era masculino, bailamos en la clase, y la profesora dijo - wow del carajo - y nos mandaron hacer ese baile a todo el colegio (risas) y creo que desde allí empezó la cosa.

    Después cuando salí del colegio, me toco prestar el servicio militar, luego empecé a estudiar publicidad, pero no me gusto, entonces comencé a trabajar, mi hermano estudio cine y fotografía, el si se enfoco por ese lado

    empezó a trabajar haciendo comerciales, pero no le fue como quería, después el empezó a trabajar haciendo películas, a mi me gustaba ayudarle, hacia de extra, trabajaba en lo que fuera, y después pidió trabajo en Caracol TV y le dieron trabajo como asistente de dirección, y empezó a trabajar en televisión, a mi me gustaba estar allá metido, por que no tenia mas que hacer, pues como me había salido de la universidad, no estaba trabajando ni nada, pues me iba para allá todo el día, y allí empezó a entrarme mas las motivación y empezó a gustarme la actuación, las cámaras toda ese mundo.

    En ese lugar trabajaba, la hija de la directora de la Academia Charlot, allí empecé, entonces la mujer me vio y me dijo que me daba una beca, y comencé a estudiar, lo que mas me daba miedo era mi timidez, enfrentarme a la gente, eso es lo que mas le da duro a uno cuando empieza en esto, ese era mi talón de Aquiles.

     
    AibselFecha: Viernes, 2009-06-12, 3:55 AM | Mensaje # 3
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 21
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    LOS MAS BELLOS 2006
    REVISTA TV Y NOVELAS
    23 DE SEPTIEMBRE 2006

    Nuestro tiberio fue uno de los mas bellos del 2006 yes love

    Archivos adjuntos: 8420151.jpg (47.9 Kb)
     
    AibselFecha: Viernes, 2009-06-12, 8:37 AM | Mensaje # 4
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 21
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Nuestro Tiberio con su hermano de sangre Mauricio Cruz quien estudio Cine y Fotografía y es también Director de novelas ok
    Archivos adjuntos: 4518809.jpg (27.3 Kb)
     
    Deboradora100Fecha: Lunes, 2009-06-15, 1:08 PM | Mensaje # 5
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 1
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Claro que es uno de los mas bellisimos, Tiberio!!!!!!!!!!!
     
    escarlata64Fecha: Lunes, 2009-06-15, 10:09 PM | Mensaje # 6
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 1
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Nuevo amor
    Al parecer Tiberio Cruz ya le encontro remplazo a su ex , Emna Carolina cruz.Se trata de la actriz Alejandra Sandoval, ambos los han visto muy acaramelados en varios sitios de Bogota. Fuente de la informacion. EL TIEMPO .COM heart
    Archivos adjuntos: 1768236.jpg (182.9 Kb)
     
    AibselFecha: Martes, 2009-06-23, 10:56 AM | Mensaje # 7
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 21
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Reality Protagonistas de novela 2002
    revista TV y Novelas
    Julio 29 2002 yes
    Archivos adjuntos: 6330853.jpg (40.0 Kb)
     
    NatashaFecha: Domingo, 2009-06-28, 11:24 PM | Mensaje # 8
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 3
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    De malas en el amor...

    Como ya es sabido, la hermosa Emma Carolina Cruz, presentadora de Ganamanía, y el actor Tiberio Cruz terminaron su noviazgo y él se ha dedicado a trabajar y trabajar, pues anda con el corazoncito arrugado.

    Por eso acaba de grabar el piloto de El Clon, historia que presentarán en la preventa que Telemundo hace todos los años en el mes de mayo en la ciudad de Nueva York; se rumora que será la nueva gran apuesta de RTI y que tiene formato internacional. cool

    Archivos adjuntos: 1361301.jpg (56.3 Kb)
     
    AibselFecha: Lunes, 2009-07-20, 6:12 AM | Mensaje # 9
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 21
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Tiberio en su hogar en el rincon de los recuerdos love
    revista TV y novelas
    11 agosto 2007
    Archivos adjuntos: 3166077.jpg (31.4 Kb)
     
    DamkinaFecha: Viernes, 2009-07-31, 0:38 AM | Mensaje # 10
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 18
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    ¿Está saliendo con Alejandra Sandoval? Me encanta, en Doña Bárbara hacen buena pareja y llegué a pensar "ojalá salieran en la vida real". Si podéis poner una foto de ellos dos en la vida real, os lo agradecería mucho biggrin
    Archivos adjuntos: 3216151.jpg (204.4 Kb)
     
    AibselFecha: Viernes, 2009-07-31, 11:09 PM | Mensaje # 11
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 21
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    TIBERIO CON UNA DE SUS EX NOVIAS
    MARIA ISABEL ARANGO
    CANDIDATA A SEÑORITA COLOMBIA
    REVISTA TV Y NOVELAS
    12 AGOSTO 2006 angel
    Archivos adjuntos: 4278040.jpg (26.9 Kb)
     
    DamkinaFecha: Sábado, 2009-08-01, 4:30 AM | Mensaje # 12
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 18
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    El gusto por los MARTINIS
    col arte
    revista TV y Novelas
    20 de Octubre 2007 surprised
    Archivos adjuntos: 3913909.jpg (26.2 Kb)
     
    dama1981Fecha: Sábado, 2009-08-01, 6:25 AM | Mensaje # 13
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 1
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Una de sus ex de tiberio cruz
    Claudia Urrego
    Presentadora
    Revista TV y NOvelas
    13 Febrero 2006 snap
    Archivos adjuntos: 5248686.jpg (48.9 Kb)
     
    AibselFecha: Martes, 2009-08-18, 11:16 PM | Mensaje # 14
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 21
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Esta confirmación me gusto mucho pues veia la novela Doña Barbara por esta pareja y me gusto mucho saber que estan juntos él mismo lo confirmo en CORREO LIMA Aqui esta la noticia

    C: ¿Alguna vez te ha sucedido que la historia de amor traspase la ficción?

    TC: A mí también me pasó como a Christian en Doña Bárbara (risas). La que hace de Genoveva (Alejandra Sandoval), con cuyo personaje me relaciono en la novela, es mi pareja desde enero y seguimos con la relación luego de que la novela se terminó de grabar en abril. Ahora ella está grabando una nueva serie para Caracol que estará en un mes... Lo que pasa es que con el corazón es muy difícil decidir cuando estas cosas pasan, pero si la relación se acaba, la vida continúa. echale PIÑITA POR FIN LO DOMASTE les deseo muchas Bendiciones
    love heart

    Archivos adjuntos: 7870292.jpg (38.7 Kb)
     
    DamkinaFecha: Lunes, 2009-08-24, 2:27 PM | Mensaje # 15
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 18
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    confirmado que están juntos, dicho por ellos :P haría falta una foto de ellos, que no sea sacada de la telenovela, para poner la ginda al pastel :P

    Gracias por la noticia

    Añadido (2009-08-24, 2:27 Pm)
    ---------------------------------------------
    Gracias por la foto!!! qué feliz me haces biggrin

     
    Foro » Sección de pruebas » Foro de admiradores de Tiberio Cruz » Curiosidades (rarezas, curiosidades, etc редкости, любопытности, и т.д.)
    • Página 1 de 2
    • 1
    • 2
    • »
    Búscar: