Martes, 2024-04-16, 4:07 PM
Le saludo Visitante | Registrarse | Entrada

TIBERIO CRUZ

Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 115
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Espacio libre - Foro

    [ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
    • Página 1 de 2
    • 1
    • 2
    • »
    Foro » Sección de pruebas » Foro de admiradores de Tiberio Cruz » Espacio libre (para hablar de lo que sea:))
    Espacio libre
    adminFecha: Martes, 2009-06-16, 11:47 AM | Mensaje # 1
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 5
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    para hablar biggrin
     
    AibselFecha: Martes, 2009-06-16, 10:54 PM | Mensaje # 2
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 21
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    BIENVENIDOS!
    VISITANTES Y USUARIOS

    NOTA: Estamos teniendo problemas con los email y estamos corrijiendo el
    mismo ,cualquier problema que surja con la confirmación favor emitir
    un mensaje a la adm. En menu, del sitio en CONTACTAR con toda
    la informacion su email que con mucho gusto le atenderemos y
    correjiremos cualquier problema, ESTAMOS A LA MEJOR
    DISPOSICION PARA AYUDARLES, LOS EMAIL ESTAN LLEGANDO
    POR CORREO NO DESEADO FAVOR VERIFICAR.

    CORDIALMENTE
    Aibsel
    flower

     
    AibselFecha: Miércoles, 2009-06-17, 2:25 AM | Mensaje # 3
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 21
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    SALUDOS CORDIALES

    Queremos por medio de esta pagina agradecerles toda la cooperación que nos han brindado para la realización de ésta web. y reconocer su extraordinaria aportación con los videos a ESCARLATA64 desde España con los videos con canciones de Sin Banderas, Cristina Aguilera y Luis Fonsi y a Deboradora 100 desde Japon con la aportación del video de 12 Corazones a ustedes muchas gracias por su aportación, esperamos sigan con nosotros en ésta su pagina web. hands up

     
    DamkinaFecha: Jueves, 2009-09-17, 3:12 AM | Mensaje # 4
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 18
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    He colgado un vídeo en youtube con imágenes de Pajarote y Genoveva en la telenovela Doña Bárbara, pasaos a verlo smile espero que os guste.

    Añadido (2009-09-17, 3:12 Am)
    ---------------------------------------------
    Televisión Española hace lo que le viene en gana con los capítulos, hace 2 ó 3 días, cuando Pajarote y Genoveva lo hacian por primera vez, cortaron la escena en la que ella le decía que quería sentir como era lo de explotarse el globito ¬¬ grrrr, ¡vaya fastidio!ç

    ¿cuál es la pelea que no encuentras en youtube?

     
    lateberFecha: Jueves, 2009-09-17, 5:02 PM | Mensaje # 5
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 7
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Sí, corto la imagen donde hablaban de los "globitos" en el estudio y en la bañera...también han cortado todas las imágenes donde se ve violencia...entiendo por el horario de emisión.

    La escena "inédita" de la que hablo sucedio en el capítulo que emitieron en España donde los mondragones comentan en el bar que Bárbara se va a vivir a Altamira (y Maria Nieves los escucha). Después de esta imagen sale una escena donde Pajarote cuenta uno de sus "chistes" y Genoveva se mete con él. Dejan de pelear porque María Nieves aparece para contar el "chisme" que ha escuchado a los mondragon. Esta imagen no aparece por ninguna parte.

    Saludos

     
    RAQUELIN1973Fecha: Viernes, 2009-09-18, 2:41 AM | Mensaje # 6
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 1
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    ...tenéis razon chicas....sin embargo yo los globitos tb los ví completitos en ONO (TV POR CABLE)..EN SU SERIE VIDEOCLUB...SIN EMBARGO..no recuero la segunda escena inédita que comentáis...en que capítulo sale?gracias por la información...

    Añadido (2009-09-18, 2:41 Am)
    ---------------------------------------------
    damki no localizo el video que has colgado..me salen los otros que realizáste (y por cierto, muy bien)...que nombre tiene? como puedo verlo?gracias mil....

     
    AibselFecha: Viernes, 2009-09-18, 3:38 AM | Mensaje # 7
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 21
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    RAQUE1973 El video de Damkina esta en la web en videos buscalo en menu y esta el video y el video de la nueva novela de tiberio espero esto te ayude y bienvenida a la web hands
     
    lateberFecha: Viernes, 2009-09-18, 2:48 PM | Mensaje # 8
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 7
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Raquelin1973 hablo del capítulo 105 donde Santos le pide matrimonio a Doña Bárbara. Én este capítulo se ve una escena de geno y pajarote discutiendo. No está por ninguna parte.
     
    DamkinaFecha: Domingo, 2009-09-20, 1:31 PM | Mensaje # 9
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 18
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Supuse que era por el horario, pero vamos, que bastante violencia y sexo hay en los vídeojuegos como para que corten 4 escenas en las que no se ve NADA. En ONO lo echarían porque es privado, digo yo xD
    Jums, ahora mismo no caigo en esa escena...luego la buscaré a ver :P
    El video está en esta página, en youtube me llamo Damki y el vídeo se llama Pajarote y Genoveva 0001:http://www.youtube.com/watch?v=2T6BcQjhiBU
     
    lateberFecha: Miércoles, 2009-09-23, 8:54 PM | Mensaje # 10
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 7
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    ayy que fuerte...!! estos de televisión española. Hoy se han comido todo el trozo donde Pajarote piensa en Genoveva...y ahí ni hay violencia ni sexo...en fín.Menos mal que tenemos San youtube.
     
    DamkinaFecha: Jueves, 2009-09-24, 4:00 AM | Mensaje # 11
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 18
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Menuda porquería están haciendo...se me quitan las ganas de verla por la televisión...de Maricela y Santos seguro que no cortan nada ¬¬
     
    AibselFecha: Jueves, 2009-09-24, 5:40 AM | Mensaje # 12
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 21
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    LATEBER saludos puedes verlas por you tube en el canal de lula920 ella tiene todos los capitulos de la novela espero esto te ayude saludos desde Puerto Rico
     
    lateberFecha: Viernes, 2009-09-25, 9:26 PM | Mensaje # 13
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 7
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Gracias Aibsel. Ví por primera vez la novela gracias a los videos de lula920. La parte de la novela que no encuentro por ningun sitio comentó lula92o que se le borro. Muchas gracias.
    Qué guapo está Tiberio en las imágenes de Lola Calamidades!!
     
    AibselFecha: Viernes, 2009-09-25, 11:13 PM | Mensaje # 14
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 21
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    lateber se ve bello tiberio pero esta mas delgado encuentro yo tengo mas fotos de Tiberio pero no caben todas por eso las cambio 2 a 3 semanas cuidate y saludos bye
     
    lateberFecha: Martes, 2009-09-29, 12:48 PM | Mensaje # 15
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 7
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Aisbel estaré atentanta a los cambios. Sí, tal vez este más delgado...igual por la barba..¿cómo puedo adjuntar fotos a este comentario? Gracias.
     
    Foro » Sección de pruebas » Foro de admiradores de Tiberio Cruz » Espacio libre (para hablar de lo que sea:))
    • Página 1 de 2
    • 1
    • 2
    • »
    Búscar: