Jueves, 2024-03-28, 12:42 PM
Le saludo Visitante | Registrarse | Entrada

TIBERIO CRUZ

Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 115
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Curiosidades - Página 2 - Foro

    [ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
    • Página 2 de 2
    • «
    • 1
    • 2
    Foro » Sección de pruebas » Foro de admiradores de Tiberio Cruz » Curiosidades (rarezas, curiosidades, etc редкости, любопытности, и т.д.)
    Curiosidades
    AibselFecha: Domingo, 2009-12-06, 10:41 PM | Mensaje # 16
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 21
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    NAVEGANDO POR EL INTERNET ME TOPE CON ESTA FOTO DE TIBERIO COMPARTIENDO CON VARIOS ACTORES Y SOBRE TODO CON ALEJANDRA SANDOVAL SU PAREJA
    Archivos adjuntos: 4165746.jpg (42.0 Kb)
     
    MonikaFecha: Miércoles, 2010-02-03, 9:39 AM | Mensaje # 17
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 1
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Gracias Aibsel por tu saludo y perdona my letra en espaniol! I learn espanish from the novelas, but i still learn to writte so if you don't mind i will write english-espanish! Thanks so much for the last photo that i discover reading the mesages on these foro! Mil gracias biggrin kiss !
     
    AibselFecha: Lunes, 2011-02-14, 2:31 AM | Mensaje # 18
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 21
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    BUSCANDO POR EL INTERNET ME ENCONTRE CON ESTA NOTICIA EN EL ESPACIO.COM EL DIARIO DEL PUEBLO COLOMBIANO

    ¿Qué requisitos se requieren para ser la novia de Tiberio?

    “Mientras uno tenga buena química, que la pasemos bien, que tenga buen sentido del humor, que me entienda con ella y que no sea celosa, no tengo problema”.

    ¿Que no sea celosa?

    “Es importante. Yo no soy celoso, así que eso me aburre. Una mujer que todo el tiempo me está celando me harta”. blink

     
    Foro » Sección de pruebas » Foro de admiradores de Tiberio Cruz » Curiosidades (rarezas, curiosidades, etc редкости, любопытности, и т.д.)
    • Página 2 de 2
    • «
    • 1
    • 2
    Búscar: