Viernes, 2024-03-29, 8:49 AM
Le saludo Visitante | Registrarse | Entrada

TIBERIO CRUZ

Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 115
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Quienes somos? - Foro

    [ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
    • Página 1 de 1
    • 1
    Foro » Sección de pruebas » Foro de admiradores de Tiberio Cruz » Quienes somos? (fotos de admiradores de Tiberio)
    Quienes somos?
    adminFecha: Lunes, 2009-06-08, 11:41 AM | Mensaje # 1
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 5
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Cuentanos, de donde sois, y pongan sus fotos, para que los demas fans de Tiberio os puedan conocer.
     
    AibselFecha: Lunes, 2009-06-08, 11:31 PM | Mensaje # 2
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 21
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Somos un grupo de admiradores de tiberio por su trabajo en Doña Barbara y decidimos hacer esta web para tiberio con mucho cariño de sus fans para conocer sus proyectos y pasarla bien siempre y cuando sigamos las reglas establesidas espero les guste y seguiremos modificando la pagina para ustedes sus fans biggrin soy de Puerto Rico y creadora de la web junto con otra colaboradora de Rusia quien diseño la pagina web. a ella nuestro agradecimiento por tan excelente trabajo, somos las Administradoras de la pagina web. BIENVENIDOS ! hello
     
    aleluyateveoFecha: Jueves, 2009-07-16, 0:59 AM | Mensaje # 3
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 1
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Hola, soy española y no conocia a Tiberio Cruz, hasta que una amiga de P.R., me hablo de él.
    Que decir, quien se puede resistir con una mirada como la de Tiberio, esos ojos verdes. jajaja.
    Saludos y besos.
     
    DamkinaFecha: Viernes, 2009-07-31, 0:36 AM | Mensaje # 4
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 18
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Hola, me llamo Natalia y soy de Málaga (España) conocí a Tiberio mediante su actuación en la telenovela de Doña Bárbara, aquí en España van por el capítulo 85 y ya me ha enamorado xD
    Es guapísimo: un morenazo con ojos azules, la mejor combinación heart heart
     
    adminFecha: Jueves, 2009-08-13, 1:58 PM | Mensaje # 5
    Generalísimo
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 5
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Yo soy Xenia desde Moscu , Rusia.
    Conoci a Tiberio gracias a su actuacion en "Doña Barbara"
     
    NatashaFecha: Jueves, 2009-08-20, 3:46 AM | Mensaje # 6
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 3
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Hola a todos! Soy Natasha Lorenzano de Argentina! He conocido la actuación de Tiberio a través de la Obra Doña Bárbara!
    Actualmente estoy administrando las páginas de Andres Ogilvie (Juan Primito en Doña Bárbara) y de Gary Forero (León Mondragón en Doña Bárbara y Rafael en Los Victorinos).
    Un beso

    www.facebook.com/ANDRES OGILVIE
    www.facebook.com/GARY FORERO

    Natasha
    (nsl_2005@hotmail.com)

     
    DamkinaFecha: Jueves, 2009-08-20, 3:54 AM | Mensaje # 7
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 18
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Bienvenida Natasha, pásate por aquí amenudo y comentamos. Yo soy de España y me llegan pocas noticias de actores y sus trabajos de por allá, pero me gusta estar al corriente smile
     
    MIMYFecha: Domingo, 2009-08-30, 1:30 AM | Mensaje # 8
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 3
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    HOLITASSS!!! SOY UNA CHIQUILLA DE ESPAÑA, QUERIA AGRADECERLES A LOS CREADORES/AS DE ESTA PAGINA LA INFORMACION SOBRE ESTE GRAN ACTOR, E INFORMARNOS DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTE TREMENDO, QUE DIGO TREMENDO.....! TREMENDÍSIMOOOOO HOMBRE!!!! Y PODER ALEGRARNOS LA VISTA UNA VEZ MAS CON SUS FOTOS Y VIDEOS!! ES LINDISIMO! AQUI EN ESPAÑA ENTRE MUCHAS ..TIENE UNA GRAN FAN, Y APROVECHO PARA ENVIARLES UN AFECTUOSO ABRAZO EN ESPECIAL A USTED (TIBERIO) POR SI ALGÚN DÍA LEE ESTO!!! UN BESO ENORMEEEEE!
     
    DamkinaFecha: Martes, 2009-09-01, 5:47 AM | Mensaje # 9
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 18
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Bienvenida smile espero verte más por aquí ^^ ¿de qué parte de España eres?
     
    MIMYFecha: Viernes, 2009-09-04, 5:44 PM | Mensaje # 10
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 3
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    holaaaaaaa!!! muchas gracias! pues soy de Vigo (galicia) y tu??, ains madre mia estoy en los ultimos capitulos de la telenovela doña barbara y se me ponen los pelos de puntaaaa jeje como puede haber un hombre tan guapo??? generalmente en esta telenovela son todos lindisimos y con unos ojazos pero Tiberio es especial a parte el papel que hace en la telenovela me encanta es pura pasión!!!
     
    DamkinaFecha: Sábado, 2009-09-05, 4:16 AM | Mensaje # 11
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 18
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    yo soy de Málaga, ¿sigues la novela a través de televisión española?. Es cierto que el papel de pajarote es increible, me ENCANTA, es un tarambana pero esa locura ingenua mezclada con su torpeza y brutalidad al decir las cosas lo hacen muy hermoso.
    y el chico es GUAPÍSIMO biggrin
     
    MIMYFecha: Sábado, 2009-09-05, 7:13 PM | Mensaje # 12
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 3
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    JEJEJE, SIP EN EL FONDO PAJAROTE ERA TIERNO.... A PESAR DE SER UN PENDEJILLO, PERO BUENO, YO VEIA LA TELENOVELA EN LA PRIMERA, PERO ME NEGANCHÉ TANTO QUE ME FUI A YOUTUBE Y LA TERMINÉ DE VER EN EL DÍA DE AYER Y LA VERDAD ESTA TELENOVELA ME ENCANTÓ PUES NO EST COMO LA TIPICA PROTAGONISTA, AKI LAS PROTAGONISTAS SON DOS! TU LA VES EN TELEVISION ESPAÑOLA??? BSS
     
    DamkinaFecha: Sábado, 2009-09-12, 5:54 AM | Mensaje # 13
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 18
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    yo la veo por televisión española, pero al principio de la novela me daba en la nariz que Pajarote y Genoveva tenían un rollo raro (de amor) así que busqué en youtube, ahí vi los vídeos echo por los fans de imágenes suyas y no pude evitarlo: busque la novela, y vi capítulo por capítulo para ver que ocurría con estos dos. Pero los capítulos los iba pasando rápido, parándome sólo en las escenas en las que salían ellos, para poder seguir viéndolas por la tarde sin aburrirme :P
     
    lateberFecha: Martes, 2009-09-15, 11:27 PM | Mensaje # 14
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Mensajes: 7
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Hola! Soy Lateber de España. Como a todas...me encanta pajarote!!!.Me enganché a la novela y como me gustaba tanto pajarote y geno busque como damkina en youtube. Ví la telenovela entera para buscar todas sus imágenes...no puedo parar de verlas...también sigo la telenovela por Televisión Española aunque cortan muchas imágenes. Por cierto...hay una "mini pelea" que vi en la TVE que no he encontrado en youtube. Un saludo
     
    Foro » Sección de pruebas » Foro de admiradores de Tiberio Cruz » Quienes somos? (fotos de admiradores de Tiberio)
    • Página 1 de 1
    • 1
    Búscar: